Tv sony wega

Tengo una sony wega que al encenderla se escucha el sonido, pero ya no carga la imagen, entonces inmediatamente se apaga, y parpadea la luz roja frontal.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada raro po0rque debe de haber un componente que esta trabajando mal om se esdta descargando como puede esr un filtro de alto valor muchas veces pasa pero yo prefiero cambiarlos porque a la larga malogra un integrado o un regulador el trimer mayormente es para poder tener un tiempo de encendido y apagado y si no lo utilizas mucho mejor...
... ATENTAMENTE... WILLY
¿Qué tal willy, es raro, la tv dejo de funcionar, y la desconecte unas 24 horas y la conecte y la encendí y volvió a funcionar y no me ha vuelto a dar problema, lo que si es que ya no la programo ni activo el timer, raro no?
Gracias Will eres bueno en el área felicidades, y lo que se te ofrezca en el área de construcción de obra civil, estor para servirte, [email protected]
Halo...
Tu TV tiene algún problema lo que se apaga es porque tiene un protector por eso es lo que se apaga
Para comenzar revisa el flayback luego el vertical por que son las etapas del televisor que causan esos defectos luego revisa la fuente después del regulador en el filtreo fdebe de haber buena rectificación de corriente 180v o 230v dependiendo a la tensión de corriente de tu lugar ...
Cualquier consulta comunicate ...
... ATENTAMENTE... WILLY...