Sony KV - 34SL40

Tengo una televisión sony Kv-34sl40. El detalle es que no enciende, solo el led destella. Y la cheque y encontré el oscilador mx0841B en corto y la termoresistencia de 0.1 ohms fundidas. Así mismo el transistor c5148 del vertical (flayback). Los cambie y la TV funciono bien, pero después de 7 minutos se apago, y volvió a quemar las mismas piezas..

2 respuestas

Respuesta
Muy bien la solución que le has dado pero no se si te has fijado el yugo .
Tienes que sacarlo posiblemente este sulfatado o este picado y el aislante mayormente es por esa razón que vuelve a quemarse.
Se habrá quemado el integrado del vertical porque el flayback no creo pero para que tengas más seguridad primero trabaja con la fuente si la fuente esta regulando bien luego pasa a la etapa del vertical, cuando trabajes
En la etapa de la fuente tienes que desconectar e4l vertical no va ha ver alta tensión y se te hará fácil trabajar .
Rtevisa el yugo...
... ATENTAMENTE... WILLY...
Respuesta
Por lo que me dices pienso que el problema lo tienes en tranfo de linea llamado flayback te diría que lo saques y lo agas exminar con un probador para saber si no tiene alto consumo en el primario suerte y avisame al respecto gracias por preguntas atu ordenes atee,,, osvaldo