TV Sony KV-1441WR

Tengo un TV SONY KV-1441WR, el problema es que se ven unas lineas horizontales, un poquito inclinadas y distanciadas unos 2cm unas de otras y ademas se ve la imagen normal, o sea uno puede ver el canal que esta, pero ademas se ven esas lineas horizontales blancas quizás sea un exceso de tensión en algún lugar, pero no se por donde empezar a buscar, te agradezco si me puedes ayudar, si te ha pasado algo así antes

1 Respuesta

Respuesta
¡
Primero si ves esas lineas horizontales
Son lineas de retrazo se ven .
1- Cuando una pantalla esta agotado y se manifiesta así..
2- También se manifiesta cuando el
Esgrin esta muy elevado.(El esgrin se escuentra en el flaybaK y se puede regular pero corres el riesgo de que tu pamtalla se oscurezca un poco)
Prueba los consejos que te doy si te sirva, bien ...
Atentamente... willy...
Hola Willy, gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste, regule el esgrin en el flaybak, y funciono pero por muy poco tiempo, cuando volví a encender el TV al otro día, volvieron a verse la lineas, pero ademas de las lineas, es como si tuviera exceso de brillo,
¿Tienes idea que puede ser?
Desde ya muchas gracias por tu ayuda
Si has hecho lo que te esplique y se vuelve a retornar la faala ...
1: Puede ser que tu pantalla de tu T.V esta agotado esta
Pasa con el tiempo de uso.
2:¿Otra solución? Cambia todos
Los filtros de alta tensión
160v. 180v. Que estan serca al flaybak ...
Otra solucion baja el brillo y sube el contraste y desaparesera las lineas...
Atentamente... willy...