Tengo una falla en una tv sony

La falla de esta tv sony es que no tiene video no encuentro la falla ya cambie el c.. I. Y no fue eso ya cheque todo y no puedo encontrar la falla me puedes orientar:
Tv sony: mod:kv-29xbr05
Tengo buen audio, y tiene unas rayas de retraso

1 respuesta

Respuesta
Si has hecho lo que te sujeri quiere decir que puede estar mal la etapa de F.I donde resepciona la señal de video revias todos los filtros de la etapa de f.i que tienen valor de 50v 16v 160v y otros pero de la etapa de f.i pude estar reseco los filtros o un condensador bipolar pero en la etapa de occilador ...
Atentamente... willy...
Ok seguí las sygerencias de subirle al scrin del fly back si baja y sube el brillo pero sige la falla no se por donde buscarle
Maravillosa las respuestas sirven de mucho lo realize pero no ya revise todo el filtraje pero no esta el problema resuelto aun ya substituye el sintonizador el cag. el fi ya lo estoy revisando y no peo quiero manifestar con gusto esta falla que con anterioridad ya la tubr pero qui no es lo mismoya que hay una tableta donde esta salida de audio y video tuve el problema pero en esta no ya cambie esa tableta y tampoco gracias su amigo ing.jaime rabasa
Tiene linea de retraso primero prueba con el essgrin que se encuentra en el flayback si no cambia tu pantalla esta mal... ATENTAMENTE... WILLY...