Ayuda con problemas de desconexión de auriculares sony inalámbricos wifi al conectarlos a la tv

Raro", me compre unos auriculares sony inalámbricos wifi muy chulos estas navidades y cuando los instale en la tv se escuchan fenomenal mi sorpresa es que al cabo de unos 10 minutos de escucha la base se queda sin corriente, pensé un fallo de la base, desenchufe y volví a enchufar y funcionan pero al cabo de unos 10 minutos otra vez se desconecta. Los cambié por otros y después de cargarlos otra vez (16 horas), me dan el mismo fallo. Los he descambiado y he comprado otros de la marca sennheiser y los he instalado esta tarde y me dan el mismo fallo a los 10 min aprox se queda sin corriente la base. He probado en otro enchufe de la casa y me da el mismo fallo. De que puede ser, en la tv ni en ningún otro aparato de la casa tengo ese fallo.
Gracias saludos y feliz 2008

1 respuesta

Respuesta
Destapa el enchufe sin corriente y comprueba que los cables están bien prietos, si es así habrá que seguir la instalación pues tiene pinta de que hay una conexión algo floja y te ocurre esto,. Suerte y saludos
Gracias, corriente hay puesto que en ese enchufe también tengo enchufada la tv. Lo raro es que la tv no se apague cada por tiempo y la base de los auriculares si.
Que la base se desconecte creo que no es un problema, pues cuando necesite cargar lo volverá a hacerlo, ¿no te parece?
Quizás quieras que este siempre funcionando.
¿A pesar de que estamos hablando de la base la pregunta es dejan de funcionar los auriculares?.
Si, cuando se desconecta la base dejan de funcionar los auriculares también.
¿Podrías abrirlos y perderías la garantía no te parece?
Mejor sera que lo devuelvas y te compres otros menos chulos y que te funcionen mejor.
Como pongo en la pregunta he probado ya tres diferentes y los tres dan el mismo fallo.
Nada más saco en claro y si quieres perder la garantía lo pruebas, es que lo destapes y cuando falle compruebas la tensión de entrada y la tensión de salida del transformador, como también a la salida del rectificador. Si el fallo esta antes del trafo sera un problema de la clavija, si no tiene corriente a la salida del trafo y si a la entrada es el trafo, y si no hay a la salida del rectificador pero si en la salida del trafo sera algún diodo que se calienta demasiado y deje de funcionar, también esto puede ser la avería pues todo componente electrónico deja de funcionar a paratir de más de 45º de temperatura. Suerte y valora la respuesta