Led de tv sony wega KV-34FS120 parpadea 9 veces

Aquí estoy de nuevo solicitando de su generosa cooperación. El asunto es: una clienta me dice que su tv sony wega KV-34FS120 no enciende y que cada vez requería más ordenes de encendido, tanto manual como con el control remoto. Rápido pensé en el famoso MCZ3001D. Lo cambié, pero oh sorpresa! Al darle orden de encender solo parpadeaba 9 veces el led del panel frontal. No probé la tv al principio por que me confíe que el circuito estuviera mal, porque esta falla es clásica. Le vuelvo a poner el circuito que traía y hacía lo mismo: parpadear 9 veces.

1 Respuesta

Respuesta
Checa esta página
http://valetron.eresmas.net/fichatecnicasony.htm
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's