Ayuda con control remoto

Espero me puedad ayudar, el problema es con mi control remoto es un control remoto universal sony rm v12 lo usaba para mi tv, el problema es que de un momento a otro dejo de funcionar, ¿ya le cambie las pilas y sigue sin trabajar que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los controles remotos es que cuando cambias las pilas o se te cae se desprograman si las lucecitas de tu control prenden esta bien tienes que tener el numero de código de la marca de tu T.V. porque todos los televisores tienen diferente código.
O también que el sensor este quemado .
Cualquier consulta comunicate ...
... ATENTAMENTE... WILLY...
El sensor mide como un diodo si esta mal no marca nada y es muy probable que este mal entonces cambialo y luego tiwenes que probarlo con un probador de control remoto que tienen los técnicos pero de forma artesanal también se puede probar con un radio común en la etapa de AM con volumen regular vas cambiando la frecuencia de las emisoras y vas machucando los pulsadores del control ... algulna duda comunicate ...
... AATTE,, WILLY...