Str58041

Necesito que me saques de una duda. Necesito saber el voltaje de regulación de la str 58041, pero la duda me salta en que creo que existen dos tipo de reguladores con el mismo numero, solo se diferencian al final con un punto en blanco. Pues he probado sustituir uno por otro y no funcionan igual. Necesito de tu respuesta.

4 respuestas

Respuesta
Hybrid voltage regulator, output 115 V.
Pin 1: V out sense
Pin 2: Base drive
Pin 3: Input
Pin 4: Common
Pin 5: V out control
Esta es la organización de pines y el volataje en cuanto al punto no te sabría dar una respuesta.
Respuesta
No tengo conocimiento de lo que me dices.
Se que hay Str58041 regulador de 115 V.
Str59041 regulador de 110 v.
Str54041 regulador de 114,5 v.
Pero desconozco que hubiera dos Str 58041 con regulaciones distintas, la verdad es que me cuesta trabajo creerlo ya que existiría alguna mascara o alguna letra que los dieferencia entre si, es probable que sean de fabricantes distintos
Yo me encontrado transistores exactamente iguales pero de fabricantes distintos, que no funcionan donde va puesto el otro, es más se cortocircuita, yo te aconsejaría que lo sustituyeses por uno idéntico al que quitas.
Por si te sirve de ayuda:
STR58041
Pin 1: Vout sense
Pin 2: Base drive
Pin 3: Input
Pin 4: Common
Pin 5: Vout control
STR54041
TV Voltage regulator, 114.5 V. 5 lead formed SIP.
Pin 1: Vout sense
Pin 2: Base drive
Pin 3: Input
Pin 4: Common
Pin 5: Vout control
Gracias por tu ayuda, es un problema que se me presentó en un tv a color marca panasonic. Es la segunda vez que me pasa con un tv idéntico. Lo que pienso hacer es la solución que me diste, así que te comentaré los resultados. Saludos, Jailer
Respuesta
Estuve leyendo la hoja de datos y no encontré nada que diga que existan dos modelos de ese integrado. Para saber los voltajes de regulación entra a http://www.sanken.co.kr/eng/ que es la página del fabricante
Respuesta
Esta página se llama todoexpertos pero no hay que creerse todo lo que uno lee. Parece que yo no soy un experto en el campo que tu necesitas.
¿Qué es una STR58041?
Hola:
La str es un integrado que regula el voltaje, mayoritariamente su uso es en fuentes.
Saludos, Jailer
Que bonito suena eso.