Cortapelos americana 115v-60hz 10w..no funciona bien

A ver si alguien me ayuda. Creo que es el sitio indicado para preguntar.
Bueno soy peluquero y compre unas maquinas cortapelo desde usa y vienen con una conexión 115v-60hz 10w y tengo un convertidor que cambia de 110v a220v o 220v a 110v.. Y es de 100 w. Pero el problema es que tengo que cambiar la frecuencia a 60hz si o si por que la maquina no va bien entonces.. ¿hay alguna transformador de frecuencia(y que no cueste mas que la maquina ja ja) o se puede fabricar algo y como?

1 respuesta

Respuesta

Un convertidor de frecuencias, te costara mas que media docena de maquinas nuevas.

si lo se .. pero e visto por hay un video de un ingles que a creado un adaptador y lo esta vendiendo en 80eur.. no hay alguna manera de fabricarlo ya que es para poco watios.??

Sera otro cuento mas de ventas on-line de internet. Un variador de frecuencias, el mas barato no baja de 400€.

Buenas de nuevo.. ya e visto el invento y se como es. lo que a hecho es comprar un convertirdor de.corriente para el coche que mande la corriente americana. 110v 60hz xW...(x es por no poner los watios por que hay de todo tipo. creo que era obio. pero por si acaso jajajja) pues eso lo tiene conectado a un convertidor de.12v que es.lo que manda un automovil y a si el invento va de.lujo.. y me sale.todo que ya lo tengo comprado en menos de 50eur.. jajaja lo dejo por si ke.sirve de ayuda a alguien.. saludos buen dia

Pues sigues tan engañado como siempre. Un convertidor, cambia el voltaje, de corriente alterna a continua (por ejemplo es el cargador de tu móvil) no la frecuencia. Y no sera un convertidor, en todo caso si cambia la corriente de una batería de 12V CC a 115 V CA, es un alternador. Suerte, si ahora te parece que te funciona bien, para gustos colores. Un lujo de invento.

si eso lo se, pero lo que necesito es conseguir la frecuencia de 60hz al no poder cambiar la frecuencia , lo que hago es comprar un adaptador de corriente para el coche( los que va conectado al mechero del coche) pero en vez de comprarlo con la conexión y voltaje eu lo compro con la conexión de us desde ebay usa. eso requiere una conexión de 12v.. te paso es esquema experto.( lo de experto es por que lo pone hay no por nada su pusiera tu nombre es lo que pondría)

<table style="border-collapse: collapse; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" width="820" align="center"><tbody><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="3" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Input
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">DC voltaje
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">12VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">voltaje range
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">11-15VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Efficiency
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">=90%
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="8" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Output
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">AC voltaje
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">100V/110V/120V
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Rated Power
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Max Power
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Sine Wave
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Frequency
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">50Hz/60Hz
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">USB Charge Port
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">5VDC/500mA (Max.)
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Socket
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Universal type
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="7" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Protections
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Battery low voltaje
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">11VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Over Voltaje
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">15VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Low/over voltaje
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">LED indicator turns to be red, recovers automatically when voltaje goes right
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Over Load
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Shut off output,re-power on to recover
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Over Temperature
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Shut off output,re-power on to recover
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Short Circuit
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Shut off output,re-power on to recover
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Battery Polarity Reverse
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">One way B type connector
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="3" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Environment
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Working Temperature
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">0?~+40?
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Working Humidity
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">20%-90% RH
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Storage Temperature
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">-10?~+60?
</td></tr></tbody></table><table style="border-collapse: collapse; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" width="820" align="center"><tbody><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="3" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Input
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">DC voltage
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">12VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">voltage range
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">11-15VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Efficiency
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">=90%
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="8" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Output
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">AC voltage
</td><td style="width: 283.25pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="377"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">100V/110V/120V
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Rated Power
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">100W
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Max Power
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">150W
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Surge Power
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">200W
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Wave From
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Modified Sine Wave
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Frequency
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">50Hz/60Hz
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">USB Charge Port
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">5VDC/500mA (Max.)
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Socket
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Universal type
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="7" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Protections
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Battery low voltage
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">11VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Over Voltage
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">15VDC
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Low/over voltage
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">LED indicator turns to be red, recovers automatically when voltage goes right
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Over Load
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Shut off output,re-power on to recover
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Over Temperature
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Shut off output,re-power on to recover
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Short Circuit
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Shut off output,re-power on to recover
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Battery Polarity Reverse
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">One way B type connector
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 66pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" rowspan="3" valign="middle" width="88"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Environment
</td><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Working Temperature
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">0?~+40?
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Working Humidity
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">20%-90% RH
</td></tr><tr style="height: 15.0500pt;"><td style="width: 109.6pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" valign="middle" width="146"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">Storage Temperature
</td><td style="width: 284.8pt; padding-top: 0pt; padding-right: 5.4pt; padding-bottom: 0pt; padding-left: 5.4pt; border-width: 1px; border-color: #7f7c75; border-style: dotted;" colspan="2" valign="middle" width="379"><p style="margin-bottom: 0pt; margin-top: 0pt; text-align: center;">-10?~+60?
</td></tr></tbody></table>

eso conectado a una fuente de alimentación de 12v

entonces es como si tuvera un enchunfe totalmente de us....

perdón por el tocho ese sin sentido quise poner la foto de las características de conversor azul a qui tienes..

<ul><li>[size= 10pt]Output Power:[/size] <span class="scayt-misspell" data-scayt_word="100W" data-scaytid="2">100W </span></li><li>[size= 10pt]Output Type:[/size] Single </li><li>[size= 10pt]Size:[/size] 100*65*<span class="scayt-misspell" data-scayt_word="17mm" data-scaytid="5">17mm </span></li><li>[size= 10pt]Weight:[/size] <span class="scayt-misspell" data-scayt_word="100g" data-scaytid="7">100g </span></li><li>[size= 10pt]Input Voltage:[/size] <span class="scayt-misspell" data-scayt_word="12VDC" data-scaytid="10">12VDC </span></li><li>[size= 10pt]Output Voltage:[/size] <span class="scayt-misspell" data-scayt_word="110AC" data-scaytid="11">110AC </span></li><li>[size= 10pt]Type DC[/size]/<span class="scayt-misspell" data-scayt_word="AC:" data-scaytid="13">AC: Inverters </span></li><li>[size= 10pt]Output Frequency:[/size] <span class="scayt-misspell" data-scayt_word="60Hz" data-scaytid="15">60Hz </span></li><li>[size= 10pt]Output Current:[/size] 1.<span class="scayt-misspell" data-scayt_word="1A" data-scaytid="17">1A/2.2A </span></li></ul>

un saludo y de todo modo gracias por las respuesta.. y todo esto te lo digo por que el que lo vende en internet tiene puesto un video en youtube con el invento pero no lo explica yo lo e sacado de casualidad por que fijándome muy bien en el invento y navegando vi uno de los aparatos y ya luego fue cuando me di cuenta y pensé .. en los años que estuve montando equipos de car audio(en plan hobby) monte muchas play 2 con un adaptador de corriente, y si compro un adaptador con salida de conexión de usa?? por que la corriente de los coches y voltaje es la misma a qui y en usa 12v o ya en camiones o caravanas voltajes superior.. y si al ingles le va bien por que no a mi?

Y también en Youtube veras un video, de uno que hace funcionar un equipo eléctrico, conectando un alargador sobre si mismo, magia del video que noves lo que atrás de la tabla donde esta sotenido.. Si haces la prueba veras que es imposible. Ese aparatito azul, no se las características pues no salio nada de lo que mandaste, debe ser un transformador para tener de los 12v V del coche, otro voltaje, ¿parece tener una conexión USB? ¿O tal vez obtenga corriente a 220 V o 110V? ¿Si a su vez es alternador?

No des mas vueltas buscando inventos extraños, la electricidad ya esta toda inventada, son leyes físicas que no se pueden modificar.

Los cortapelos te deberían funcionar igual a 60Hz que a 50Hz, pues a los motores, no les afecta la frecuencia mayormente. Ademas dudo mucho que trabajen a 110V, en realidad tendrán internamente un transformador que hace que el motorcito trabaje a 12V CC.

Buenas. ya me a llegado los componentes que explique arriba.. y ya todo de lujo.. como ya dije es tan fácil como comprar un adaptador convertidor de corriente para el coche con la conversión americana, y conectarlo a una fuente de 12v.. y va la maquina de fabula 0 ruidos todo de lujo... esto lo digo para el que le haga falta ya que hay persona que no ve mas aya de lo que quiere... un saludos y felices fiestas..

no me an ayudado , pero gracias hay lo dejo para el que lo necesite para eso es este foro no? para ayudar. saludos

Yo no entiendo ya que eres tan litillo, que haces de peluquero, deberías estar fabricando y vendiendo equipos electrónicos, con lo que dominas la electrónica! Psaste dos meses probando cosas! Y al fin resulto que pusiste un convertidor como te enseñe en la segunda respuesta! Buenisiomo lo tuyo, sigue asi que