Problema tv sony kv-21rs50/8 en encendido

Estoy reparando un tv sony mod. Kv-21rs50/8, sufrió una descarga, estaba totalmente muerto, ya cambie circuitos dañados, como son, q551(str d1877), q602 y q603(c5271), y resistencia r606, ahora al conectarlo a la ca, se escucha un "click" como si intentara prender y de inmediato otro "click" y se apaga, ya revise el relay y esta bien, ojala y me pudieras orientar/ayudar ya que ya no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Revisa la fuente de alimentación y la sección horizontal
Transistor de salida HRZ. Y la jungla
Si la descarga fue por la antena a veces quedan inservibles ya que se dañan muchos componentes
saludos
gpf... :)