Bajo y alto voltaje en la salida de un transformador

¿Tengo voltaje bajo entre la fase B del lado de baja tensión del transformador y el neutro, pero entre las fases A y C con respecto al neutro están un poco altas, a que se debe esto, (como comentario, el transformador es de conexión estrella-estrella).

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tienes conectado al transformador? Porque parece cosa del neutro interno del transformador.

Los transformadores la conexión interna es en estrella, de la union de los 3 bobinados internos sale el neutro (en el sistema T.T)

Si el transformador en vacío te da lo que me dices es del trafo del bobinado con el neutro creo yo.