Trafo de intensidad

Hola experto, tengo que conectar un trafo de intensidad a un amperímetro y no me animo, podrías decirme las cosas a tener en cuenta antes de hacer una macana?
gracias por ahora

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, los dos cables que salen del transformador van al amperímetro. Y por el agujero que tiene el trasformador pasa el cable o la barra a la cual quieras medir su corriente.
Lo que tienes que tener en cuenta es que la relación del TI coincida con la escala de tu amperímetro.
¿Hay otra duda?