Linea de enchufes desde viviendas a trastero.

Buenas noches, me han llamado de una comunidad de vecino de 48 viviendas, para tirar una linea de enchufe desde cada vivienda a cada trastero, que están situado en el garaje (sótano) del edificio.Mi duda es, si hay que hacer algún tipo de boletín para industria o simplemente se puede realizar sin mas.

Tendría que poner un magnetotérmico en el cuadro de la vivienda y otro dentro del trastero de cada uno, estoy en lo cierto, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas boletín para hacer esa instalación.

Tampoco veo la necesidad de poner un automático en el cuadro de la vivienda y otro en el trastero, creo que con el primero es suficiente, eso sí, que sea del calibre adecuado de acuerdo con la sección del conductor que instales y que este sea no propagador del incendio y con emisión de humos y gases tóxicos muy reducida, ya que, según supongo, irá por zonas comunes del edificio.