Linea subterranea de M.T.

Por favor necesito un proyecto de una linea subterránea de m.t.
Deriva de un apoyo de la compañía y acaba en un c.t. Cubierto privado
es muy urgente, no tengo ni idea de como va, los detalles que hay que meter etc, mi e-mail es [email protected]
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo gral se tiene que hacer un zajeo de 1.2m de profundidad y 0.6 de ancho.
Si es un cable tripolar en mismo se debe cubrir on arena fina, después poner un ladrillo en forma longitudinal (protección mecánica), luego una capa de 10 cm de tierra, luego una cinta de seguridad(por lo gral roja y blanca), depoues va recubierto con tierra hasta el final.
Te en cuenta de reparar las veredas o contrapisos.
Valora las preguntas y cualquier duda escribí.
En realidad tienes que tener el cable a 1 mts de profundidad como mínimo, respecto la linea de piso.
Si el tubo brinda una protección mecánica, no necesita ladrillos, si el tubo es de pbc, entonces requiere protección (ladrillos abicados en forma transfersal).
La areana es para que la disipación térmica sea pareja (si va en un tubo no se pone