Controladores lógicos programables

Quiero saber todo acerca de plcs, desde conocomientos básicos hasta tipos de programación.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Acerca de PLC's Conozco lo más básico, se programar simples sistemas, conectarlos, tendrás que buscar en internet toda la información o en libros...
Que información tienes acerca de los plc`s
<%=Texto%> No tengo informacion acerca de ese tema... lo sientop... saludos
En internet hay infinedad de información de ese tipo, ahorita nbo tengo a la mano esas páginas...