Electricidad

Que clase de aislamiento puede disponer en general un receptor de la clase 0
Respuesta
Te saco un extracto del nuevo REBT para que lo entiendas.
La clase expresa la protección que tienen los aparatos frente a contactos a tierra. Por ejemplo, clase 0 es que no está protegido, el aparato entiendo que sería metálico y no llevaría borne para puesta a tierra. Clase 1 es que el aparato es metálico, pero con borne de puesta a tierra. Clase II, no llevan borne de puesta a tierra pero son de plástico.
Características principales de los aparatos:
Clase 0 Sin medios de protección por puesta a tierra
Clase I Previstos medios de conexión a tierra
Clase II Aislamiento suplementario pero sin medios de protección por puesta a tierra
Clase III
Previstos para ser alimentados con baja tensión de seguridad (MBTS)
Precauciones de seguridad Entorno aislado de tierra Conexión a la toma de tierra de protección No es necesaria ninguna protección