¿De cuántas y de que tipo se integran el banco de baterías de un UPS APC SILCON 20KW?

Estimados Expertos, ¿de cuántas y de que tipo son las baterías que integran el banco de baterías de un UPS APC SILCON de 20KW?, de antemano agradezco sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

A lo que tengo entendido las baterías de los UPC tanto de APC u otros son baterías secas, y lo cuantos esta en base a la autonomía que tendrá es decir hay desde media hora hasta horas etc, en base a eso se calcula el numero de baterías.