¿Elemento de conexión?

Gracias todos de antemano, tengo que conectar un motor de 2 hp, 440 Voltios trifásico para que gire en un lago circular, pero mi problema es que el cable debe permitir que el motor gire libremente sin enrollarse, por lo que necesito un elemento como algo de escobillas que me permita girar libremente, ¿alguien conoce algo que me pueda servir?
Respuesta
Como la verdad no he oído hablar de motores trifásicos con escobillas en el devanado inductor, y, aunque por otro lado son bastante lógicas tus necesidades, puesto que no lo sé, te aconsejo mires en la página web que te indico el teléfono del siguiente distribuidor y que lo consultes con él, ya que será el quien mejor te lo pueda solucionar:
http://www.industriasanvi.com/esco.html