Normativa instalación eléctrica

Llevamos 3 meses alquilados en un local con salida a la calle de más de 80mt. Y hasta ahora la instalación que tenemos ha servido, pero estábamos pendientes del boletín de alta del electricista .
El casero del local me comenta que hay que hacer un proyecto nuevo y una nueva instalación eléctrica ¿quién asume el costo de dicha obra? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se en que condicione han alquilado el local, pero si se han hecho reformas en la instalación, eso requiere el alta por parte del electricista, los costes los debe asumir el que ha realizado la reforma