Termostato de calefacción

He comprado un termostato Honeywell CM67e para conectarlo a mi caldera Vaillant, el que tengo actualmente es de 24 V y el que he comprado Honeywell me han dicho que puedo conectarlo tanto a 24 como a 220 V, pero no sé como hacerlo ya que el que tengo ahora tiene 3 cables, uno va a +, otro a - y el tercero no tiene indicación en la borna. Como conecto el nuevo Honeywell, ya que éste ultimo solo dispone de bornas A-B-C y en las instrucciones pone que se conecte A y B, ¿qué pasa con el tercer cable que tengo ahora?
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Los dos cables que tiene borneras con indicación más y menos conecta a una fuente de tensión continua 24 v.
Si deseas conectar en 220 volt. Corriente alterna realiza la misma operación, pero el tercer cable coloca en cualquier perno de alguna cosa metálica.