Ternostato Honeywell CM5000 y caldera Vaillant Pro

Tengo un modelo antiguo, pero excelente de termostato-programador, que funciona con dos pilas alcalinas y de dos hilos y me gustaría si lo puedo conectar a la caldera nueva Vaillant, pues el termostato que me han puesto el TR-90, creo, no me gusta, pero este es nuevo y lleva tres hilos que van a la conexión de 21-24 voltios y luego hay otra de dos hilos, puenteada, pero para 230 voltios. ¿Si quito el puente y en su lugar conecto dos hilos al Honeywell me lo cargo por ser bornas de AC en lugar de DC? Gracias de antemano y ojala puede seguir usando mi maravilloso termostato digital de hace diez años en vez de este analógico, que hasta pierde la hora si se va la luz.

1 respuesta

Respuesta
Puedes seguir usando el termostato digital
Como tu dices los dos hilos del termostato a los bornes puenteados, esos bornes no tiene n tensión, quitas el puente y conectas tu termostato.
Así de sencillo
Muchas gracias, pipis. Ya creía que nadie iba a contestarme y no me atrevía a hacer la conexión sin estar seguro por miedo a cargármelo. Saludos desde el foro.