¿Cómo conectar el termostato?

Tengo una caldera Vaillant y quiero conectar un termostato programador Sauniwer Duval de 220v. En las instrucciones de la caldera dice que se conecte a los bornes 7, 8 y 9, y en el termostato tengo otros tres conectores.
¿Se pueden conectar?
¿Cómo sé en cual tengo que conectar cada cual?

1 respuesta

Respuesta
Las salidas 7, 8, 9 son para conectar un termostato de 24 V., y las 3, 4, 5 son para conectar un termostato de 220 V., al menos en las calderas actuales.
El cronotermostato pone que la comutación la ghace a 220V.
¿Cómo puedo saber a que conectores tengo que unir el cronotermostato, es decir que cable va al 3, al 4 y al 5?
Gracias y un saludo.
Sin ver el croquis eléctrico del termostato, difícilmente puedo saber donde tienes que poner el termostato. Lo que si puedo decirte que en la caldera los bornes 3 y 4 son los que abren y cierran el circuito, si miras el croquis de tu termostato podrás averiguarlo.