Instalacion termostato en cakdera Junkers

Me han instalado una caldera Junkers modelo Eurosmart y quería ponerle un termostato ambiente, por lo que he comprado uno muy sencillo de la marca Honeywell, modelo T6340A que según el esquema cierra circuito entre los bornes 1 y 3 del mismo.
La placa eléctrica de la caldera tiene un conector que según el manual de la misma sirve para conectar un termostato un termostato, el conector tiene 6 bornas de conexión, que según el esquema eléctrico están numerados así 1-2-4-7-8-9
Bornes 1-2: salida de alimentación de 24 Vcc para termostato
Bornes 2-4: Sin termostato, 24 Vcc e indica que según la resistencia que se ponga la tensión estará entre 6,5 y 20 Vcc, si cae por debajo de 6,5 v el quemador se para y si sube por encima de 8 v el quemador
Bornes 8-9: Sin conectar, 24 Vcc, en ellos existe un puente, si este desaparece se desactivan todos los servicios de la caldera.
Me gustaría saber entre que puntos del terminal de la caldera he de conectar los dos cables que salen del termostato.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un puente en los dos bornes Ls-Lr,,, quitas ese puente y ahí van conectados los cables del termostato de ambiente un cable al Ls y el otro al Lr lógicamente,,.
Gracias por la respuesta, pero una cuestión mas; el que entre esas bornas ponga en las instrucciones 24 Vac y ademas indica que es un punto previsto para realizar enclavamientos con campanas extractoras, que quiere decir.
Gracias
Eso es por si hubiera que poner un discriminador que es una pieza de seguridad pero eso no hagas caso,,, tu conectas ahí el termostato y a funcionar vale,,, lo demás no hagas caso porque las calderas traen para más cosas,,, saludos(cuando no tengasmas dudas podrías finalizar pregunta valorándome.