Subestaciones eléctricas

Buenas, quisiera saber si hay alguien que sepa de subestaciones eléctricas 115 kv/34.5 kv/13.2 kv.
Para realizar algunas consultas
Respuesta
A ver pregunta, veré si te puedo ayudar.
Saludos, quisiera saber como funciona o donde consigo información sobre la protección de sobrecorriente direccional en circuitos de 13.2 kv, ya que esta es la tensión de lsa redes de la ciudad, aquí se presenta un problema que las lineas caen al piso y el circuito no dispara, entonces quisiera saber si eso se puede corregir. Gracias
Bueno aquí te dejo dos buenos materiales para que los leas:
www.procobreperu.org/c_puestatierra.pdf
Y este de acá es buenísimo, tienes muchos libros relacionados con ingeniería eléctrica, realmente buenos:
http://www.ing.unlp.edu.ar/sispot/libros.htm
Bueno espero haberte ayudado y nos olvides de finalizar tu pregunta, chao y nos vemos