Toma de tierra

Hola, Estoy realizando el cableado eléctrico de una vivienda antigua. Y debido a la métrica de los tubos empotrados que hay, he pensado en poner la linea de toma de tierra del horno, con sección de 2,5 mm por no llevar 3 cables de 6 mm. ¿Crees qué habría algún problema si hubiera alguna fuga?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A nivel práctico no debe haber ingun problema puesto que tienes un diferencial que cortara la linea siempre que se derive a tierra más de 30 mA.