Investigación para Trabajo de Grado.

Necesito información para mi Trabajo de Grado en CADAFE acerca de Coordinación de Protecciones y Análisis de Redes Primarias.
¿Qué implica el análisis de una red primaria?
¿Qué implica el análisis de circuito presente?
¿Alguien conoce el software Sistema Integrado de Distribución S.I.D?
Cualquier dato respecto a alguno de los 4 tópicos mencionados, como Páginas Web, Tesis, Libro, o Revista, me serviría.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Acabo en junio termine mi tesis, eleoccidente a pesar de que no trabaje con el SID se que es, mi nombre es Jordán Henrìquez, mi correo [email protected]. En lo que si te puedo ayudar es con un contacto, es un compañero mio que trabajo fuertemente con el SID así que anota allí, [email protected], dile que es de mi parte. Agrégame a tus contactos si quieres, por cierto si sabes algo de ofertas de empleo avisame (estoy buscando) me desarrolle en Sistemas De Transmisión en 115 kV con Eleoccidente C.A, bueno espero te ayude el contacto ok...