Animación

Quisiera saber como hago para trasladar funciones de un punto a otro creando la ilusión de una animacion; y si existe un relleno entre dos funciones y también se puedan animar. Estoy trabajando con spline...
Me urge...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
... Esteeee, pensé que había resuelto tu duda!. En todo caso, por lo que dices, creo que solo se trataría de ponerle un poco de imaginación al último ejemplo que te dí... probar y jugar con los comandos. Intenta creando 4 funciones: una inicial, otra final y 2 intermedias. Cada frame tendrá una función y sería cosa de animarlas con los comandos apropiados.