Nuevo rebt

SEGÚN EL APARTADO 3.1 DEL ITC-BT-10 la carga coreespondiente a un conjunto de viviendas so obtendrá multiplicando la media aritmética de las potencias máximas previstas para cada vivienda, por el coef de simultaneidad. Pero como conozco la potencia máxima de un vivienda todavía por construir.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero estuve de vacaciones y olvide deshab ilitarme como experto temporalmente.
Verás, la potencia se estima en construcciones nuevas de acuerdo con la superficie de las viviendas, según el R.E.B.T.
Ahora mismo no tengo a mano el nuevo Reglamento pero dice el grado a aplicar dependiendo de los metros cuadrados.
Espero haberte ayudado. U saludo desde Alcalá de Henares.