Arranque automático

Bueno estoy trabajando en una empresa donde trabajan con 40 generadores de 1.6 megabatios c/u el problema es al arranque para poder iniciar el arranque automático tengo que primero iniciar con un arranque manual de un generador luego sucesivamnte arranca automático el resto por el cual seria mejorhacer el arranque automático a todos sin necesidad de tener un arranque primero manual a un generador como puedo hacer ese tipo de arranque a todos soy practicante necesito una ayuda

1 respuesta

Respuesta
Primero necesito saber para que usan los generadores, solamente para emergencia o bien para servicio continuo y si trabajan en paralelo o en cascada según demanda.