Generador casero

Como puedo hacer un generador de electricidad casero, necesito los materiales

1 respuesta

Respuesta
Eólico: un molino conectado a un motor eléctrico (puede ser el motor de arranque de un coche), unao varias baterías para almacenar la energía. Amperímetro para saber cuando esta cargada la batería.
Fotovoltaico: un panel solar, baterías, un sistema que corte la electricidad entrtante una vez cargada la batería.
Todo esto es rodimentario, luego tewndras que usar mecanismos más sofisticados para el control de carga, y el alamacenamiento. Alternadores y transformadores se quieres esa corriente a más voltaje y en alterna.