Generador scania ds1196 panel control mics telys(version 1,3) no da arranque

Al dar el arranque en el panel no enciende el generador, se revisa parada de emergencia, fusibles, relés todo ok, no se pueden visualizar otros parámetros.

Consulta se puede hacer andar sin el panel de control, el generador cuenta con panel control mics telys, con gobernador electrónico.

1 respuesta

Respuesta

Algunos generadores tienen un pulsador para apretar durante el arranque, este pulsador anula la protección de falta de presión de aceite... como al estar el motor detenido la presión de aceite es baja,, no arranca sin puentear esta protección.

Bueno gracias por la explicación, pero el problema se soluciono por lo visto era un problemas de humedad en el panel de control, debido a que al hacer andar el generador auxiliar y con el aumento de temperatura ambiente, se logro hacer andar de nuevo el generador scania sin ningún inconveniente. Al revisar el panel de control, no arrojaba ninguna falla en el sistema.

Que suerte,, pero si tienes humedad en el panel de control, puedes instalar una resistencia de 5 watts, de manera que levante un poquito la temperatura interna del tablero y evitás la condensación