Plantica eléctrica.

Hola, cómo andas. Tengo una pequeña duda: Reseulta que quiero hacer una planta eléctrica con una batería de carro o algo por el estilo, pero que pueda con la Nevera, un abanico como de 100W, un televisor y uno que otro foco de 60W. No sé qué posibilidades tenga de hacerla, todos estos electrodomésticos trabajan a 110 a.c. Y no sé si fabricar un alternador o comprarlo. Necesito guía aquí. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de aparatos que necesitas tu, que pasan de 12V en corriente continua a 110 o 220 en corriente alterna, se utilizan en instalaciones solares fotovoltaicas, por lo que te paso 2 direcciones web, donde puedes encontrar este tipo de aparatos y enlaces interesantes.
www.bio-sol.net www.solarweb.net