Portero electronico

Necesito instalar en una comunidad de 90 viviendas un sistema de portero electrónico sin calbes, me pueden ayudar por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las opciones que tienes son dos:
1- Tecnología inalámbrica, por radiofrecuencia existen equipos comerciales para una o dos viviendas, aunque puedes adquirir equipos para distribución de señal a más viviendas. También puedes diseñar tú mismo el sistema mediante cámara inalámbrica, amplificadores de señal, distribuidores y receptores TFT. Es una tecnología que, si las viviendas están concentradas y embebidas en población, da muchos problemas por interferencias en la banda de emisión. Depende de la distribución de las viviendas (unifamiliares, campo abierto, ...) puede ser una solución o no.
2- Tecnología IP, no conozco comercialmente un producto específico como "videoportero" para una aplicación con 90 usuarios, pero el sistema puedes diseñarlo tú mismo. Existirá un emisor, la cámara con conexión IP programable y emisión, a cada uno de los receptores se debe programar el acceso al emisor via IP. El único contra es que debes tener obviamente conexión en ambos puntos.