Subestaciones

Cuáles son los componentes que debe contener el compartimento de una celda de transformador?
Qué función cumplen los muros cortafuegos en una subestación?
Que criterios se deben tener al momento de diseñar una subestación?
Donde se puede utilizar la configuración barra sencilla?
Por qué se dice que una subestación tiene configuración en interruptor y medio?como se determina la f.am inducida sobre el circuito secundario del transformador
como se puede calcular la corriente del devanado primario de un trans formador
cual es la funcion de las barras en una subestacion
Cómo se conectan y para qué son utilizados los transformadores de tensión y de corriente en la subestación?
Qué diferencia existe entre un relé de protección y un DPS?
Respuesta
-1
Yo diseño sub estaciones para particulares y ninguna es igual a la otra se hacen deacuerdo a cada necesidad. ¿Qué necesitas?