¿Qué tipo de alternador es mejor?

Mi pregunta es que tipo de alternador es más eficiente, ¿durable y de mejor calidad?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es el trifásico con exitatriz de diodos que rotan ... todos los generadores hoy en día son muy buenos.. yo elijo los equipos más que nada por el motor diesel que lo propulsa,,, hay que estudiar que tenga repuestos, como ser,, foiltros juntas retyenes, pistones aros etc .. comentame que potencia necesitas y te comento el motor... Si son pequeños suelo buscar aquellos que el motor se utilizó también en camiones, si bien es algo distinto,, los aros, juntas y pistones son iguales y eso te asegura el repuesto..
Los generadores stamford hoy en día son muy buenos y no tan caros,,, están fabricados en mexico.