Como probar una avr sin conectarla al generador

Como debo probar una avr sx460 sin tener que conectarla al generador esto con el fin de saber si la falla esta en alguno de los componentes del generador. El generador es un stamford.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se hace por descarte, si no falla el puente de diodos, las bobinas no tienen ningún corto o derivación) y le llegan los más o menos 12V a la excitatriz, el devanado del excitatriz esta bien (se mide resistencia) y el motor entrega el numero de vueltas apropiado, se supone que el AVR falla.