Potencia inversa de un generador

Al momento de conectar mi generador a un banco de carga, cuando supera los 50 kw me sale por potencia inversa. Nota el generador esta en isla load sharing y es un banco resistivo. Cambie el AVR, el PLC, revise la bobina del droop y nada sigue igual. Es un alternador stamford.

1 respuesta

Respuesta

Independientemente del tipo de carga del grupo - en tu caso alimentarias carga resistiva pura - una interrupción del relé de potencia inversa puede ocurrir por alguna falla del motor impulsor al exigirsele plena potencia.

http://es.slideshare.net/kbeman/manual-mantenimiento-plantas-electricas-diesel

Tal vez debieras revisar ( o mandar comprobar) la parte motora. De acuerdo a lo que me dices han testeado la parte eléctrica y de control y te daba todo normal.