Dimerizacion..!

Proceso de dimerizacion... Como es y en que lámparas se podría implementar para ahorrar energía, con el aprovechamiento de la luz natural... Y que tan costoso saldría su diseño y montaje..

1 respuesta

Respuesta
Un dimmer es un potenciómetro electrónico, que solo permite el paso de una cierta cantidad de energía. Es similar, para que entiendas, que el volumen de un aparato de audio.
No es algo para ahorrar energía, solo para atenuar una luz. Lo que no consume la lampaara, lo consume el dimmer, así que el resultado total es el mismo consumo.
No hay nada que diseñar, se instala tal cual viene de fabrica, con sus tres conexiones.