Neutro

Que posibilidad existe de sacar neutro insertando una jabalina a tierra y si existe riesgo con los electrodomésticos.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede sacar el neutro de tierra para consumo, pero hay que calcular y medir muy bien la tierra y saber que consumo vas a tener. De lo contrario no tendrás el voltaje necesario y se pueden quemar electrodomésticos y otros artefactos. También hay que ver muy bien como se hace y donde porque puede ser peligroso para las personas. Lo mejor es que lo haga un técnico instalador.