Electricidad para casa -toma de tierra

Hola.la pregunta es en una instalación de una casa a 220v como se complueba si la toma de tierra esta bien instalada y como se mide si la casa ya tiene los 220v. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero para esto si necesitaras que te vaya un especialista con un comprobador de lineas de tierra. Unos aparatitos que solo valen para eso que cuestan una pasta.
Ahora si tienes posibilidades de conseguir uno prestado dímelo y te sigo indicando.