Pregunta sobre alimentación de bombas para pozos

Hola a todos los expertos, quisiera que me ayudasen a ésta pregunta.
Poseo tres pozos lejos de la vivienda, en su día cuando se tiró la linea hacia sólo tenía un pozo, posteriormente perforé e hice dos más con sus bombas correspondientes que son trifásicas, c, omo puedo seleccionar desde la casa pozo 1 el 2 o el 3sin que funcionen los tres a la vez. Gracias anticipadas a todos
Respuesta
Tendrías que usar algo de domótica. Un G-smart, 8o alguno siomilar) que tiene hasta 8 salidas, que active mediante SMS, un motor u otro. Necesitas este dispositivop, una tarjeta telefónica, y tres contactores conectados cada uno a un motor.
En primer lugar darle las gracias, por la rapidez y por la solución éste dispositivo donde puedo comprarlo en almaceles de venta de material eléctrico o electrónica y ya aprovecho aproximadamente cuanto puede salir
Muchas gracias
LO encuentras en almacenes especilizados de electricidad. En cuanto al precio, depende del vendedor, por no son caros. Necesitas los tres contactores, (unos 20 a 40 euros c/u), la tartjeta telefónica (de 15 a 30 euros9 y el GSmart, unos 150 euros. Más la mano de obra del técnico que te lo haga.
En primer lugar darte las gracias, por la rapidez y contestación a mis preguntas, las cuales son fáciles de comprender .
Gracias de verdad
Tamujoso