Dudas sobre puesta a tierra

Quisiera saber si ya hay consenso absoluto sobre la union de la tierra eléctrica y la de pararrayos. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Consensos absolutos no hay, hay recomendaciones hechas por organizaciones como IEEE, ANSI que realizan lo que ellos llaman estándares y que en realidad son guías. Para normatividad aconsejada en puestas a tierra y pararrayos puedes chequear :
IEEE 1100 Recommended Practice for Powering and Grounding Sensitive Electronic Equipment IEEE Emerald Book
IEEE 142 Recommended Practice for Grounding of Industrial and Commercial Power Systems IEEE Green Book