Dvd onkyo dvcp704 a modo multiregión

Heeyyy! Que tal Bob, hace unos minutos te comente que no encontré información, pues sorpresa, recordé que así como lincoln es la linea de lujo de ford, onkyo es la de yamaha, por lo que busque los hacks para esa marca esto encontré:
YAMAHA DVD-S540, DVD-S550 [compare]
--------------------------------------------------------------------------------
Multi-Region Hack:
Press the Open button on your DVD-player to Open the drive tray
Using the remote press 9, 9, 9 and 9 on your remote control
Press the 1 button on your remote control for region 1, 2 for region 2, and so on, or 0 for multi-region
Press OK and the tray will close
Reset the unit by powering Off and then back On again
lo unico que varia es que para hacerlo multiregion en vez de poner 0(cero) debe ser un 9, por lo tento al final debes presionar 9,9,9,9 con la bandeja abierta, dar o.k. Y listo ya es multiregion.

1 Respuesta

Respuesta
Hi Art Carr!,
me alegra saber que has encontrado la manera...