Conducción de cables por canaleta

¿Se puede llevar por una misma canaleta cables de TV y de corriente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la canaleta que uses. Si tiene tabique al centro, y los pones separados, mejor. En realidad al ser el coaxial apantallado, no tiene problemas de interferencas eléctricas, pero siempre esta el riesgo de un corto circuito o de un incendio, que pueda pasar corriente al cable de antena.
Muchas gracias, las canaletas que yo vi no tienen tabique en el centro, era por si hubiera interferencias de todos modos miraré esas del tabique central y si no las pondré juntas.
Gracias