Sensores de movimiento

De ante mano yo tengo un proyecto de instalar un sistema automático en luces, en un pasillo que mide 80 fts de largo por 9 fts de alto y tiene un puerta a ambos lados lo que necesito es conectar 2 sensores de movimiento que logren activar los 5 focos que tiene el pasillo que cualquier sensor persiva señal y los encenda. La idea es que si alguien entra por la izquierda se activen los focos y si entra por la derecha se encienda también ojala me

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya tienes los sensores de movimiento?
Si ya tengo los sensores peo aun no se como hacer para que los dos me enciendan el mismo foco
Pues tienes que instalarlos como si fuera un interruptor, si me dejas una dirección de correo te envío un esquema, si es que los quieres usar directamente dejando también conectados los conmutadores o interruptores del pasillo.
Hola pues si mi dirección de correo es (xxxxxx) y gracias por ayuda y tu tiempo
Ya te envié el esquema por el correo.
Si tienes alguna duda dímela