¿Alta o media tensión?

http://rapidshare.com/files/246206857/DSC00267.JPG.html
Saludos,
adjunto un link a foto de una torre de alta o media tensión... Esta es mi duda
agradecería mucho que algún experto me saque de dudas.
Me alquilan una casa de campo
¿Esta a unos 15 metros (en planta) de la torre
sea media o alta tensión existe peligro para mi familia?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El link no sale. Sea de lo que sea la torre, no te provocara ningún daño. A menos que ocurra un desastre, un terremoto que tire la torre contra la vivienda, por supuesto que en ese caso si.
Las ondas electromagnéticas no producen ningún daño. Dentro de tu casa, estas rodeado de ellas, ya que tienes cables por todos lados dentro de las paredes. ¿Has sufrido algún daño por eso?
Es todo una leyenda urbana, basada en la poca instrucción de algunas personas que así lo creen.
Las microondas si producen daño, y sin embargo, no creo que hallas dejado de usar el móvil pegado a tu cerebro.
Finalmente la torre es de alta tensión.
Me tranquiliza lo claro que lo tienes porque he visto cosas bastante contradictorias al respecto de la alta tensión.
Gracias