Saber que diferencial poner

Sé que muchos de los que estáis aquí diréis que pregunta más tonta pero bueno, a la hora de hacer un esquema eléctrico, como se sabe que amperaje de diferencial hay que poner, ¿tiene qué ser mayor o menos que el amperaje del automático?
Si alguien me puede decir una página donde vengan ejemplos o explicaciones claras...

1 Respuesta

Respuesta
No es una pregunta tonta, más bien de respuesta fácil, je je, el reglamento dice que el amperaje del diferencial debe ser igual al del ICP (interruptor de control de potencia)
Muchas gracias por tu tiempo y tu aclaración
Perdón¡ Corrijo debe ser igual a el amperaje del interruptor automático de mayor amperaje. Una equivocación mañanera...