Motor eléctrico

Tengo un motor eléctrico de 2.99 In, 440v, y esta recalentaando y consumiendo 3.6, lo he megado y esta bien, por que seria el recalentamiento si ya se le a cambiado también los rodamientos.

1 respuesta

Respuesta
Desde canarias, lo que se me ocurre pensar es en la carga, o la mala ventilación, pero por eso no te preocupes demasiado por verlo recalentado, si ya le cam, biastes los rodamiemntos, aprovecha y dale un baño de barmiz ( para motores eléctricos) deja que seeseque bien y móntalo y tendrás motor nuevo otra vez un saludo de TEO desde Tenerife