Dircuito de un motor

Hola!
Me gustaría que me ayudaras, es que lo que pasa es que necesito hacer un circuito de un motor pero lo que quiero que haga este motor es de que gire para ambos lados y pues no tengo idea como hacer el diagrama de ello tengo uno pero no me funciono cuando lo hice en el protoboard y no se si sea por los componentes que le puse para empezar el motor es de 1.5 a 3volts., los transistores son 2n2222a, las resistencias de 2k. Y el potenciómetro es de 100k. Bueno y total espero y me puedas ayudar con el diagrama por favor seria de mil ayuda te lo agradecería mil ok gracias bye! =).
PD. No pude poner las imágenes del diagrama del cto. Del motor. Es que soy nueva en esto, es por eso que te dejo mi correo [email protected] para que ahí te lo pueda pasar yo, por favor agrégame necesito de tu gran ayuda muchas gracias enserio cuidate!

1 Respuesta

Respuesta
http://galia.fc.uaslp.mx/~cantocar/microcontroladores/SLIDES_8051_PDF/11_L293.PDF
Saludos
Disculpa pero a estado marando error el servidor de totoexpertos, epero los técnicos puedan checarlos