Ayuda para reparar un monitor markvison

Amigos necesito un diagrama de monitor
Markvision VC1450D, modelo No: DA-456 AA, FCC ID : H79DA-456, s/n:BLRB11B29642, por la razón de : que se quemaron dos resistecias y un potenciómetro y no se de que valores son. Agradecería mucho me ayudaran a encontrar su diagramas o una dirección de internet donde encontrarla .

1 respuesta

Respuesta
Tengo uno igual necesito saber que resistencias se te quemaron, a mi se me perdió el horizontal si me puedes dar el numero
Gracias por responder mi correo,
Las resistencias que se quemaron son: R420, R421 y un potenciómetro UR404
Agradecería que me pudieras proporcionar los valores o códigos de color, lo que tu me pides creo que es el numero del transistor Q401=2708AF, este transistor tiene relación con las resistencias que ando buscando de la pata de en medio pasa por una bobina L405, después por un par de diodos D405 y D404hasta llegar a las resistencias, en la placa se ve que están soldás arriba R421 los dos diodos y abajo la R420, también te puedes ubicar por los cuatro cables que llegan del yugo uno de esos cables(cable azul en el mio) tiene conexión con el potenciómetro todo esto del lado de soldaduras de la placa, dibuje un pequeño diagrama para que sea más fácil ubicarlas pero no se como enviártelo, mandame tu correo para enviarte el archivo del dibujo si no lo ubicas.
Un amigo que tiene un monitor igual, me comento que estas resistencias no las lleva el suyo, lo cual me parece extraño porque mi monitor funcionaba con esas resistencias.
Otra vez gracias y si en algo puedo ayudarles díganme . Espero pronta respuesta hasta luego
Amigo el monitor que tengo no tiene esas resistencias no vienen de fabrica el potenciómetro es de425 que